Esta usted en:

Saluda del Alcalde


        En nombre de la nueva Corporación, surgida de las Elecciones del 22 de mayo, os doy la bienvenida a este portal, que quiero sea una ventana abierta a todos los vecinos y vecinas de nuestros pueblos para, a través de él, establecer un sistema de comunicación que permita manteneros informados y al mismo tiempo nos hagáis llegar vuestras opiniones, propuestas y sugerencias. Considero que para que los ciudadanos y ciudadanas puedan participar es condición imprescindible estar informados.

 

         La información no es algo gratuito que se da, es un derecho ciudadano que yo como Alcalde resalto y, vosotros y vosotras, podéis y debéis exigir.

 

         Os invito, y os propongo, a participar y trabajar en las diferentes áreas del Ayuntamiento. No cabe la menor duda que la Corporación ha sido elegida para trabajar por nuestros pueblos y sus habitantes, pero también es cierto que cuando una comunidad participa en sus asuntos, estos se resuelven mejor. Para hacerlo posible, estoy impulsando como Alcalde los Consejos de participación, a los que os invito a colaborar con ellos.

 

         Villatorres es un municipio que desde un punto de vista económico tiene en la agricultura, y concretamente el olivar, su principal actividad económica, pero también es cierto que tiene una situación geográfica que ofrece posibilidades para la implantación de otras actividades económicas. Invito, tanto a nuestros propios habitantes como a emprendedores de otros lugares, a ver estas posibilidades. En el proyecto del equipo de gobierno está ofrecer las máximas facilidades para que los emprendedores desarrollen aquí sus iniciativas empresariales.

 

         Por último, me dirijo a jóvenes, mayores, hombres y mujeres de Villatorres para solicitaros vuestra colaboración y vuestro apoyo para sacar a nuestro Municipio para adelante. Es mi cometido, y el de la Corporación, gobernar el Ayuntamiento, cada uno desde su responsabilidad, pero también es cierto que es tarea de todos que nuestras calles estén limpias, que el tráfico se adecue a las normas, que el mobiliario urbano se conserve en buen estado, etc.. En definitiva, el Ayuntamiento es una comunidad de personas que viven juntas bajo unas normas y reglas, y bajo un principio básico, que es la solidaridad.

 

Sebastián López Mateos

Alcalde de Villatorres

 




Ayuntamiento de Villatorres

Información Legal | Accesibilidad