El 25 de septiembre de 2017, el Museo Cerezo Moreno de Villargordo en Jaén, abre el plazo de participación para el XXVII Concurso de Pintura «Cerezo Moreno».
Los concursantes tendrán libertad de tema, técnica y tendencia estética siendo las dimensiones máximas de 190x190cm.
Requisitos del concurso:
Puede participar cualquier pintor nacional o extranjero. Las obras serán originales y no habrán sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso. Se admitirán dos obras por autor. Quedan excluidos los autores que hayan obtenido el primer premio en alguna de las dos últimas ediciones. Las obras deberán estar firmadas y se presentarán montadas en bastidor o soporte sólido, así como debidamente enmarcadas.
LA PARTICIPACIÓN ES GRATUITA
Datos de interés:
– Admisión de trabajos: del 25 de septiembre al 16 de octubre.
– Exposición: del 28 de octubre al 11 de noviembre.
– Entrega de premios: 11 de noviembre.
– Primer premio 4500 euros.
– Segundo Premio 2500 euros
– Tercer Premio Pergamino Honorífico
Plaza de la Constitución, 34
Días y horarios de entrega: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 en el Excmo Ayuntamiento de Villatorres. Plaza de la Constitución nº5 23630 Villargordo (Jaén) Telefono 953 37 70 00
Más Información
Ayuntamiento de Villatorres. Plaza de la Constitución, 5. Villargordo. Jaén
Teléfono: 953 37 70 00